viernes, 14 de diciembre de 2018

2018 Miss Universe Preliminary Competition



2018 Miss Universe Preliminary Competition

Miss Universo 2018 Competencia Preliminar, Resumen por womanhood by Made, beauty pageant, candidatas al certamen.En mi criterio te comento mis favoritas.
Pienso que las latinas están bellísimas pero que la corona quedará entre Filipinas y Sudáfrica. 
Me estoy adelantando mucho, pero por sus altos conocimientos, aspecto, personalidad, garbo y experiencia previa, son las dos que más se acercan a la imágen de la mujer exitosa actual que busca la nueva organización del Miss Universe (U+M)

Les puedo comentar que las bellezas naturales que me impactaron están también la Vietnamita con su pelo corto, y la chica de Ghana con una piel perfecta. Las mejores piernas quizás sean las de Miss Colombia, la Venezolana es bella, pero hay 5 candidatas con el mismo look. Incluyendo la sudafricana.

Otras bellezas impactantes son la Rusa, la chica Canadiense, la despampanante Ecuador y la niña de Puerto Rico. Miss USA está muy fuerte porque la chica es súper desenvuelta. Pero hay candidatas MUY preparadas, varias políglotas, emprendedoras, odontólogas, sociólogas, y bueno las latinoamericanas no se distinguen en éste certamen entre las más preparadas. 

Las latinas me impactaron Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá… son demasiadas bellezas juntas en un sólo continente, y recuerden que sólo pueden escoger a 15 semifinalistas y muchas latinas por equilibrio van a quedar por fuera.

Las entrevistas fueron ayer, eso les da el 60% del puntaje, vamos a ver cómo les fue. 
Nos vemos el Domingo en éste blog estaremos súper pendientes del certamen de éste, que está particularmente reñido.

Madeleine Casmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber si tienes algún tema en particular que te gustaría ver en el blog.